Esto le arruinaría la comida a cualquiera. La imagen la ha compartido en reddit un tal DonnyGeeseGuy, y se trata de un chicken finger con este aspecto tan sospechoso, mucho más parecido a un pene que a un dedo.
DonnyGeeseGuy ha comentado que es empleado del restaurante en el que se sirvió el pollo… y sí, segíun él alguien se lo ha comido.
Katie Brown, de 45 años de edad, y residente en los Estados Unidos, es desde ayer el blanco de las críticas de todos los amantes de los animales. La culpa la tiene esta imagen que ha publicado en Facebook, con el siguiente comentario:
Eso es lo que sucede cuando no puede mantener la boca cerrada.
A estas alturas, la foto ya ha sido compartida más de 200.000 veces.
Los amantes de los animales se movilizaron, y la policía local ha recibido una avalancha correos electrónicos y llamadas telefónicas denunciando a Brown, incluso procedentes de sitios como Australia, Francia y otros países europeos.
La mujer no ha dudado en contestar a los comentarios de odio diciendo que solo había amordazado a su perro durante un minuto, y que no ha ladrado desde entonces. “La noticia de mi acto es que ha sido un éxito“, ha dicho.
Aunque su familia ha opinado que es solo una broma de mal gusto que se ha ido de las manos, la policía ha dado las gracias a todos, y ha asegurado que hará todo lo posible para poner fin al maltrato animal.
En 2013 su rostro desfiló por los medios de todo el mundo, y se le llegó a etiquetar como ‘el hombre más guapo del mundo’. Omar Borkan había sido supuestamente expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado atractivo para las mujeres.
Luego trascendió que, en realidad, este fotógrafo y poeta había sido invitado a bajar de un palco del 'Festival Cultural de la Herencia’, celebrado en Riad, por bailar de forma “inapropiada”.
Sea como fuere, su rostro se hizo un hueco en la actualidad global y, desde entonces, sus fans le han seguido allí donde fuera.
Ahora Omar Borkan ha sorprendido a todos al presentar a su novia Yasmin Ja, con quien contrajo matrimonio el pasado 22 de octubre. Ambos han exhibido fotos juntos en las redes sociales, donde unos y otros vierten sus opiniones sobre la belleza de la pareja.
Aquí alguna fotos más de su mujer, una diseñadora que destaca por su penetrante mirada.
En las redes sociales se puede encontrar mucho odio. Homófobos, racistas y xenófobos campan a sus anchas, y aunque en países como España existe una legislación que impide que puedan expandir sus mensajes, en otras naciones tienen que ser los demás usuarios los que de alguna forma contraataquen para frenar sus despreciables palabras.
Como en Estados Unidos. En los últimos tiempos, la tensión racial se ha disparado en el país, y uno de los campos de batalla en los que los supremacistas propagan sus mensajes o buscan el acoso a los ciudadanos de color es Twitter.
Como una joven llamada Kelsey Reynolds, que utiliza su cuenta para mandar mensajes tipo “Jamas tendré sexo con un negro”, o “Honestamente, creo que los negros son tontos, que vuelvan a la jungla”.
Tras esta diatriba, Kelsey se ‘lució’ con una foto de su cuerpo, acompañada de la siguiente frase: “Lo siento negros, solo los blancos pueden hacerse cargo de esto”. Se refería a que solo los blancos podrían tener sexo con ella.
A tan bestia mensaje, un afroamericano llamado Jamz le contestó de manera elegante con un zasca que jamás olvidará:
“En nombre de los negros afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión”.
Pero la cosa no se quedó ahí. El comentario de Kelsey saltó a Facebook y la conversación alcanzo cotas hilarantes. Un usuario blanco llamado Ameri King aportó la siguiente reflexión:
“En nombre de los blancos, admiramos de verdad tu refinamiento. A pesar de eso, declinamos tu ofrecimiento y esperamos que los mejicanos se hagan cargo de esto, por bien del equipo”.
Por supuesto, un mejicano siguió con la broma:
“De parte de los mejicanos he de decir que hay trabajos que no podemos hacer. Puede que un asiático se encargue mejor”.
Nick McCullum, que a pesar de tener un apellido escocés tiene rasgos asiáticos, declinó la oferta:
“En nombre de la cultura asiática, declinamos este generoso acto. Así como practicamos la aritmética, tocar el piano, las artes ninja voladoras, puede que los musulmanes tengan la respuesta que buscas”.
Y por último, un musulmán:
“De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que declinar la oferta por una sencilla razón: no comemos cerdo”.
Seguro que la próxima vez Kelsey se piensa lo de hacer comentarios racistas a la ligera en Twitter…
Vivimos en una era en la que cualquier situación puede ser inmortalizada en Internet para el resto de tu vida —no, para el resto de la historia de la humanidad. Por ejemplo, esta ‘runner‘ que se cae de esta manera después de asegurar que la nieve es estupenda para salir a correr.
El líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, y la dirigente de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, mantuvieron este martes un encuentro en Cuatro cuyo debate se extiende todavía a las redes sociales.
Echenique acusó en Twitter a la formación ‘naranja’ de oponerse en Aragón a que todos los diputados se bajasen el sueldo. Junto al mensaje, publicaba una captura de pantalla del programa Las mañanas de Cuatro en la que aparecía Arrimadas no muy favorecida.
En pleno siglo XXI, la menstruación sigue siendo un tabú. Un tema de conversación vetado que cuanto más se naturaliza, más incómodo resulta. Incluso entre mujeres. La firma estadounidense Thinx, pionera en confeccionar ropa interior diseñada para los días de regla, acaba de vivir esta animadversión en primera persona. «No sólo es un problema en el tercer mundo, sigue siendo real en el mundo desarrollado», explica a PAPEL la directora ejecutiva de Thinx, Miki Agrawal. «Nosotros lo experimentamos cuando el sistema de transporte público de Nueva York (MTA) rechazó nuestros anuncios por el uso de la palabra periodo», asegura Agrawal.
Outfront, la compañía que se encarga de vender los espacios publicitarios del metro neoyorquino, criticó la campaña por mostrar «demasiada piel» y ser «inadecuada para los usuarios del transporte público». Las fotos, sin embargo, muestran a mujeres en ropa interior y posturas incómodas junto a elementos como un huevo crudo o medio pomelo, que aluden irónicamente al malestar físico y emocional que provoca el periodo. Outfront insiste, eso sí, en que esta censura no debe ser tomada como un «problema hacia las mujeres».
Tras comparar su publicidad con otras realmente ofensivas que siguen llenando las paredes del metro, la respuesta de Agrawal ante la hipocresía de Outfront yMTA ha sido contundente: «¿No queréis hablar sobre cómo funciona realmente el cuerpo de las mujeres, pero intentáis manipular la forma en que las mujeres se sienten con su cuerpo?».
Después de casi 15 años esperando el regreso de la Mirada Magnum, muchos fans temían que la secuela no estuviera a la altura de la estupidez hilarante de Zoolander. Afortunadamente, el primer avance de la película apaciguaba las dudas augurando risas y diversión, y ahora, el tráiler internacional confirma que nos reiremos a carcajadas con el mismo humor que convirtió a la película en todo un clásico. Si en el primer tráiler Benedict Cumberbatch en su papel de modelo andrógino y la muerte de Justin Bieber se robaban el protagonismo, ahora es el turno de los pechos de Penélope Cruz.
Aunque el tráiler repita muchas de las escenas que vimos en el primer avance, descubrimos más a fondo el personaje de Pe. Sabíamos que interpreta una agente especial que enlista a Derek y Hansel (Owen Wilson) en una misión encubierta para capturar al malvado villano detrás de un plan para asesinar a todas las personas bellas del planeta, y
ahora conocemos que antes de ser agente, había sido una frustrada modelo de bikinis. “Nunca pude llegar más lejos en su mundo (el de las pasarelas de Zoolander) por culpa de estas”, dice Penélope desvelando sus grandes pechos como los responsables de su fracaso en las pasarelas.
Mientras volvemos a ver a Benedict Cumberbatch, a Kristen Wiig irreconocible y el regreso de Mogatu (Will Ferrell), Penélope y sus pechos son los responsables de cerrar el tráiler. “¿Quien dijo que las modelos de bikinis son inútiles?” pregunta Pe mientras le pide a Zoolander que se agarre de sus pechos para llevarlo nadando hasta Roma (flotadores naturales, por seguridad).
Revolucionaron la música pop a inicios de este siglo, aunque no solo por sus canciones (todo el planeta recuerda ‘All the things she said’ o ‘Not gonna get us’), sino también por sus letras lésbicas y sus apasionados besos en sus vídeos y sobre el escenario. Nos referimos a t.A.T.u., o lo que es lo mismo, Julia Volkova y Lena Katina, el nombre real de aquellas dos rusas jovencitas que escandalizaron a medio mundo con su rollito y sus looks de colegialas rebeldes. La verdad es que poca gente se tragó que estuvieran liadas y nadie dudaba que se trataba de una invención para dar que hablar, como así se demostró después. Pero daba igual, arrasaron e hicieron derramar millones de lágrimas cuando se separaron. Posteriormente, el grupo se volvió a reunir, aunque ya no fue lo mismo. Hoy en día, estas dos chicas lucen muy diferentes convertidas en unas treintañeras madres de familia. Por cierto que las dos han pasado por el altar… y las dos con hombres. ¿Quieres saber cómo están ahora?
¡Irreconocibles! Poco queda hoy día de las t.A.T.u. en el físico de sus dos componentes: Lena Katina, a la izquierda, y Julia Volkova, a la derecha. ¿Las hubieras conocido sin ese estilo de colegialas rebeldes? (Foto de Gtresonline/Instagram/@lenakatina/@official_juliavolkova).
Y es que han pasado ya 15 años desde que se dieran a conocer y arrasaran en medio mundo con ‘All the things she said’. Después llegó ‘Not gonna get us’, otro éxito internacional gracias a las letras lésbicas y al rollito que tenían entre ellas. (Foto de Star Max via AP Images).
Pero no solo su música hizo que triunfaran, sino también su afición a formar escándalos en cada actuación o videoclip. ¡Siempre terminaban enrollándose con un beso apasionado! Se convirtieron en banderas de la homosexualidad, aunque nadie se tragaba que eran lesbianas. Así se confirmó después. (Foto de East News/Getty Images).
Sin embargo, triunfaron igualmente. Son la banda rusa que más discos ha vendido en la historia con 35 millones de copias, quedaron terceras en Eurovisión (donde no faltó el beso, claro), dieron tres giras mundiales y consiguieron un premio MTV y dos Billboard, entre otros logros. ¡Qué disgusto cuando se separaron en 2009! (Foto de Scott Gries/Getty Images).
A finales de 2012, se volvieron a reunir y dieron varios conciertos juntas. Llegaron a actuar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014 (donde las vemos antes de salir al escenario), pero su regreso no fue lo mismo. Una vez descubierto que no existía el rollito que nos intentaron vender, no consiguieron triunfar. Además, nos enteramos que no solo no eran pareja, sino que tampoco se llevaban excesivamente bien. Solo hay que ver el comunicado de Lena cuando se separaron definitivamente en febrero de 2014: “Con motivo del comportamiento incorrecto de Julia hacia mí, debo anunciar que nuestra futura colaboración se ha convertido en absolutamente imposible”. (Foto de Instagram/@official_juliavolkova).
Y así luce ahora Lena Katina, la que escribió ese comunicado. Tiene 31 años (solo contaba con 15 cuando se formó t.A.T.u.) y continúa su carrera musical en solitario. El año pasado sacó su primer disco, que está contando con éxito en Rusia. (Foto de Instagram/@lenakatina).
Además, el pasado mes de mayo dio a luz a su primer hijo. Por lo que ha dejado ya los escándalos para centrarse en ser una madre de familia. Por cierto, que está casada desde el año 2013… y con un hombre. (Foto de Instagram/@lenakatina).
Por su parte, Julia Volkova tiene 30 años y también sigue ahora su carrera en solitario después de la última ruptura del famoso grupo. Este mismo año, ha sacado a la venta su primer disco que está teniendo buenos resultados en Rusia. (Foto de Instagram/@official_juliavolkova).
Y también es madre de familia. Tiene dos niños llamados Viktoria y Samir y, aunque actualmente no está casada, lo estuvo hasta 2010 con otro hombre. Por lo que de lesbiana, nada. (Foto de Instagram/@official_juliavolkova).
De hecho, fue acusada de homófoba en septiembre del año pasado por unas polémicas declaraciones en un programa de la televisión ucraniana. “Condenaría a mi hijo si fuera gay porque un hombre de verdad debe ser un hombre de verdad”, dijo. ¡Y era considerada un ídolo para los homosexuales! (Foto de Instagram/@official_juliavolkova).
Al menos, su excompañera sí que ha defendido los derechos de los homosexuales en varias ocasiones. Precisamente Lena contestó a Julia tras aquellas declaraciones. “Dios nos enseña a vivir en amor, a ser tolerantes y a no juzgar a las personas. Creo que todo el mundo debe ser libre de amar a quien quiere y de estar con quien quiera”, afirmó. (Foto de Instagram/@lenakatina).
Queda claro que no se llevan tan bien como nos hicieron creer. Al menos, no ahora. Y es que queda muy poco de las t.A.T.u. No hay más que ver cómo han cambiado. (Foto de Instagram/@official_juliavolkova/@lenakatina).
A pesar de los avances científicos y sociales que ha habido en la lucha contra el SIDA, todavía quedan batallas por librar a la gente que sufre esta enfermedad. Una de las cosas que persiste son los recelos sociales: recientes estudios revelan que tres de cada diez personas dicen sentirse “incómodas” si saben que tienen cerca a un enfermo de SIDA.
Los creadores de este vídeo son VIH positivo. Cansados de los perjuicios de la sociedad, se reunieron con el fin de realizar una campaña que enviara un mensaje claro a la población. Las personas se sacaron sangre y las colocaron en estos carteles callejeros. Los carteles, completamente inofensivos, sin duda captaron la atención de todos sus observadores…
Con 24 años, la estadounidense Lauren Urasek, residente de Nueva York, recibe diariamente miles de visitas en Tinder y al menos 35 peticiones.
¿Por qué? La chica es famosa gracias a que, se dice, es la persona que más liga en el sitio web de citas, tanto así que llegó a escribir “Popular: the Ups and Downs of Online Dating from the Most Popular Girl in New York City” (“Popular: Los altibajos de citas on line de la chica más popular en la ciudad de Nueva York”).
Si tú eres de esos obsesionados que viven gracias al número de amigos o ligues en sus redes sociales, en ese libro Lauren cuenta algunos secretos para triunfar en el arte de atraer a muchas personas.
Estos son 13 de ellos:
1. Sube una foto de cuerpo completo. Con esto muestras que no ocultas nada.
Una foto publicada por Lauren Urasek (@loandthecosmos) el
10. No recomiendo muchos los espejos, pero si lo vas a hacer trata de que los espejos estén limpios y es más todo el fondo tiene que estar bien limpio y ordenado.