Era uno de los vídeos más buscados y ya puede verse en Youtube: Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, y Chile, protagonizan uno de los más tórridos edredonings que se recuerdan en Gran Hermano. Casi 40 minutos de pasión bajo las sábanas que están arrasando en visitas en la plataforma de vídeos.
Aunque en las imágenes apenas puede verse nada, sí que se escuchan su conversación y sus gemidos. Atrás queda la Paula víctima del desamor que en GH 15 sufría por el triángulo amoroso entre Omar, Lucía y ella.
Paula está pasando unos días en el ‘Big Brother’ mexicano, pero parece haber llegado dispuesta a disfrutarlo a tope y no se descarta que tenga escarceos con algún otro de los concursantes de la casa. ..
No solo ha sido invitado a entrar en el universo ‘Gran Hermano‘ durante unos minutos —el otro día entró en la casa de Guadalix para ocultar el objeto que deben buscar los habitantes de Guadalix de la Sierra, que les permite obtener una licencia especial en las nominaciones.
Tras convertirse en uno de los youtubers españoles con mayor impacto mediático, el popular “¡Hola bebés!“, Aless Gibaja tiene sobre la mesa una oferta para convertirse en concursante de ‘Gran Hermano VIP’, algo que no chirría teniendo en cuenta su más de medio millón de seguidores en Instagram. Eso sí, por el momento parece ser un nombre más en el amplio abanico de posibles que han sonado en las últimas semanas.
Antes de salir de ‘GH16‘ y pedirles que sonrían y no estén tristes -como suele hacer en su canal de YouTube-, Gibaja aprovechó su breve estancia en la casa para sacarse un buen arsenal de selfies. También aseguró que no quería marcharse y el Súper le advirtió que “cuidado con lo que deseas“.
Mucha gente ha criticado la posibilidad de que Gibaja pueda entrar en el próximo ‘Gran Hermano VIP‘, al considerar que no ha hecho méritos suficientes como para poder ser considerada una celebridad televisiva. Eso sí, los que conocemos los contenidos que comparte en las distintas redes sociales confiamos en que tiene la suficiente madera como para convertirse en estrella de la televisión… y si no, al tiempo.
El rostro perfecto le pertenece a Florence Colgate, una joven británica, rubia y de ojos azules.
Según expertos de la Universidad de St. Andrews, Escocia, Florence cumple con todos los parámetros matemáticos de la belleza femenina. La simetría de su rostro es ideal, con dimensiones proporcionales.
La estudiante inglesa fue la ganadora del concurso Lorraine Naked que impulsa una marca de cosméticos. Para participar tuvo que presentarse al natural- sin nada de maquillaje- y garantizar no tener cirugías estéticas.
Para elegir a Florence, los expertos consideraron aspectos que iban desde la distancia entre los ojos y la boca, hasta la proporción entre diversas características del rostro como frente, pómulos y pera.
“Estoy muy contenta con la manera en la que me veo y nunca me haría ninguna cirugía o inyecciones de Botox”, asegura Forence, quien venció a 8 mil concursantes que competían por la misma distinción.
Justin Bieber sigue en el ojo de huracán. Lejos de habarse calmado tras las últimas polémicas en España y en Noruega, el cantante ha vuelto a las andadas. Ahora ha sido pillado en un vídeo que muestra su enfado y cómo posteriormente arroja con violencia una silla.
Se desconocen los motivos del enfado. Lo cierto es que en el vídeo se puede ver a la joven estrella compartiendo una bebida con un amigo en una lujosa terraza de Cannes, y levantándose de pronto airado y con malos modos. Tira entonces la silla y sale de la terraza con paso apresurado.
El vídeo fue subido a Twitter y enseguida se convirtió en viral.
Justin Bieber contestó a los mensajes con cierta ironía, con un mensaje que decía “Os quiero” y un Gif de un hombre arrojando una silla.
La red se llenó también de mensajes de apoyos y memes sobre sillas con la frase “nosotros también te queremos”.
Después explicó que había reaccionado así porque su amigo le había dado malas noticias personales.
Arturo-Pérez Reverte se encuentra presentando su último proyecto, ‘La Guerra Civil contada para jóvenes‘, que pretende servir de introducción a la contienda para los adolescentes y establecer un relato de hechos mínimos indiscutibles.
La conversación de Arturo Pérez-Reverte con la prensa durante la presentación del mismo terminó derivando en la inclusión o no en la obra de los bombardeos italianos sobre Barcelona, la matanza de Paracuellos, la revolución del 34 o los sucesos de Casas Viejas. “No podía entrar en todos esos temas. Lo difícil de este reto es que quien lea esto pueda entender la Guerra y el contexto sin mencionar la larga sucesión de hechos“, advierte Pérez-Reverte.
“Hay cunetas en los dos bandos, aunque hay más en uno de ellos, que, además, prolongó la represión durante 40 años (…) Hasta la gente de derechas asume que Franco fue un dictador y que su régimen fue largo y duro con una gran represión. Después la represión fue más atenuada, pero fue represivo hasta el final. En este libro, no obstante, me limito a mostrar a Franco como la cabeza de una máquina militar con un mando único, centralizado, férreo“, asegura.
El escritor aceptó entrar a debatir sobre si se deberían localizar y exhumar las fosas comunes que albergan los cuerpos de miles de republicanos desde la Guerra Civil.
“Los dos bandos tuvieron cunetas, aunque uno más que otro. Los que ganaron sacaron a sus muertos en el 39 y los otros deberían poder sacarlos. No es por memoria histórica, es por sentido común. Es justo y necesario. Me extraña que haga falta una ley para que triunfe el sentido común“, sentencia el escritor, que antes de despedirse le dedica estas palabras a los políticos que han intentado reescribir la historia: “Los políticos han sustituido a los historiadores en España a la hora de hablar de la Guerra civil. El político es un ser inculto, desconocedor de todo y convierte en política y mecanismo de poder cualquier argumento que se ponga a tiro“, sentencia.
Ricardo Gómez, Carlitos en ‘Cuéntame‘, subió esta foro a su cuenta de Instagram con su madre en la ficción, ignorando que las redes sociales le sacan punta a todo. Ha recibido todo tipo de comentarios, la mayoría centrados en único tema. Hay que ver cómo sois…
Luis Ortiz, un estudiante californiano de 26 años, aseguró que estaba teniendo el peor de dolor de cabeza de su vida. Tras comentárselo a su familia, acudió al médico y fue intervenido de emergencia cuando los doctores descubrieron que había un parásito —una tenia, nada más y nada menos— viviendo en su cerebro.
Los médicos le practicaron diversos exámenes cerebrales que finalmente revelaron que una larva de la tenia se había metido dentro de su cerebro formando un quiste que bloqueaba la circulación de agua “como un corcho en una botella“. Otros 30 minutos de bloqueo, y “habría muerto“, dijo.
Los gusanos cerebrales generalmente no matan al paciente. “La mayoría de las veces el parásito muere en el cerebro“, afirmó el médico. La operación ha afectado a la vida que llevaba antes el joven. Tras ella ha tenido que empezar a tomar medicamentos para matar el resto de parásitos que puedan encontrarse en su organismo, pero eso no ha sido lo más grave. Ahora Ortiz tiene problemas de memoria y tiene que acudir a terapia para que todo vuelva a la normalidad. Ha dejado de estudiar, no puede conducir y ha tenido que buscar un hogar temporal para su perro. A pesar de los cambios en su día a día se muestra “muy agradecido” con los médicos del hospital al que acudió y sobre todo con sus padres. “Tuve mucha suerte“, declaró.
El doctor recomienda que las personas cocinen a fondo todos los productos de carne de cerdo y que se aseguren de que han pasado por una inspección adecuada antes de comprarlos. Para los que viajen a otros países, que eviten comer verduras o frutas sin cocinar y que no beban agua del grifo en los lugares donde no se filtre.
El vídeo está corriendo como la pólvora entre los detractores de Albert Rivera y Ciudadanos. Se trata de un fragmento de ‘El intermedio‘ en el que el Gran Wyoming le dedica unos duros comentarios al político naranja, a costa de la ley de memoria histórica.
Mathias Skaarup voló cerca de 10.000 kilómetros desde Dinamarca para sorprender a su novia, Anna. Documentó su viaje en el vídeo que ha llamado ‘10.000km Para Verla‘. Anna está viviendo en Santa Barbara, California, donde estudia. Anna y Mathias eran novios de instituto, y ella se marchó para estudiar en California, por lo que no se iban a ver durante varios meses hasta que ella vuelva por vacaciones. Pero Mathias decidió tirar de tarjeta de crédito e ir a verla.
En el vídeo, se lamenta de que usar Facetime no sea suficiente para él. Cualquiera que haya tenido una relación a distancia sabe que esto es cierto. Y, después de haber cruzado el océano, cuando Mathias finalmente se encuentra con ella, es recibido con las palabras más románticas de la historia:
¿Qué coño estás haciendo aquí?
¡Toma ya! Sabemos que lo dijo por el peso emocional de la sorpresa, pero seguro que no es lo que Mathias tenía en mente cuando decidió gastarse dinero que no tiene para viajar al otro lado del mundo. Esperamos que su relación no cambie.
Aunque algunos niños sí disfrutan con el mundo taurino esta niña de Cadiz no puede decir lo mismo.
Hace unos días, durante la corrida de toros de las ferias de San Roque, Cádiz, tuvo lugar un acontecimiento insólito y que desdeLa Nube de Algodón aplaudimos fervientemente, pues las nuevas generaciones están demostrando tener una gran sensibilidad por los animales.
La reina de las fiestas y ferias 2015 de la localidad gaditana,abandonó el evento taurino desconsolada, tal y como podemos ver en la imagen subida a Facebook. La niña, de tan solo 11 años, quedó conmocionada por lo presenció dentro del recinto.
A veces, uno de nuestros párpados empieza a moverse espasmódicamente, como si intentara guiñar un ojo a todo aquel que se ponga a tiro o como si temblara de frío.
En cualquier caso, no os preocupéis demasiado frente a lo que opinen los demás: aunque podáis sentir el movimiento perfectamente, es difícil que los demás lo noten: no parecerá que estáis ligando, ni tampoco que sois un “guiñador”, esa figura de las zonas rurales de Inglaterra que se dedicaban a transmitir el mal de ojo simplemente guiñándote (incluso se decía de las vacas que estaban enfermas que las habían “guiñado”).
Si sufrís este temblor seguramente estáis padeciendo lo que se llama mioquimia palpebral, un espasmo involuntario del párpado que es inofensivo, aunque normalmente está desencadenado con la fatiga, el estrés o el exceso de cafeína. Para solucionarlo basta, pues,con relajarse o echarse una buena siesta.
Durante mucho tiempo, sin embargo, la quinina (en forma de agua tónica) se ha empleado para eliminar estos temblores de los ojos. Pero si no os gusta la tónica, también sirve apretar suavemente e punto del temblor durante unos segundos, lo cual ayuda a pararlo temporalmente.
No importa lo que digáis. Todos y cada uno de nosotros -desde los que creéis que el destino os traerá a vuestra alma gemela hasta los que no os acordáis del nombre de vuestro último ligue- buscamos algo más que sexo en una cita. Bueno, lo de llamarlo cita es relativo porque, ¿cuándo fue la última vez que tuvisteis una?
Me refiero a que alguien te llame o te encuentre por la calle y te pregunte si te apetece ir a cenar a ese indio que está tan de moda o a ver una película iraní en versión original. Ese momento en el que te pones nervioso y le cuentas a todos tus grupos de WhatsApp que te han pedido una CITA, como si fuera algo de los 2000.
Por supuesto, le dices que sí y pasáis una noche genial en la que habláis de vuestra música favorita, os confesáis algún trauma infantil que otro y hasta cabe una posibilidad hipotética de que os lo paséis tan bien que no os acordéis de tener sexo. Claro que, para qué mentir… Las noches son mejores si las acabas con un orgasmo.
La era post Internet y las redes sociales nos han convertido en seres inútiles a la hora de mantener relaciones en la vida ‘real’. Supongo que es porque es más fácil poner tu perfil bueno en Tinder y seleccionar con el dedo índice a la gente como si estuvieses escogiendo el próximo abrigo que te vas a comprar online.
No me malinterpretéis: la era digital ha cambiado la forma en la que nos comunicamos para bien en muchos sentidos. Tengo un amigo que conoció a su novia jugando al World of Warcraft, algo que me parece tan ‘friki’ como tierno, pero el problema es la forma en cómo usamos estos medios. Por ejemplo, una vez escuché la historia sobre un tipo extraño que le ofreció a su amiga 150 euros a través de Tinder por tener sexo con ella -y esto es verídico-, por lo que es más que comprensible que perdiese toda la fe en conocer a alguien interesante de esa manera -y en realidad los hay-.
Me da mucha pereza esa gente que suelta el discurso de que no quiere que nadie interrumpa su pacífica y solitaria soltería y que tan sólo necesita a alguien que le satisfaga sexualmente de vez en cuando. Pasar la noche con una persona divertida con la que poder hablar además de pasarlo bien y que el fin de semana siguiente al menos te salude -y se sepa tu nombre- no significa que estés buscando el amor verdadero desesperadamente.
Y la verdad es que hoy en día eso de conocer a gente ‘normal’ se ha convertido en una verdadera odisea. Con gente normal me refiero a alguien que no te cuente que hace dos meses que no tiene sexo con su pareja cuando estáis en la cama, o que no te pida para salir cuando lo que intentas es comprarle su manta eléctrica por Wallapop.
Por eso, para encontrar alguien que te guste -sin tener por eso que acabar en matrimonio- y así salvar la interacción social de la especie humana, tienes que tener en cuenta que:
1. Si buscas a alguien que escuche a Woody Allen y su banda y le guste el teatro no vayas a una discoteca donde pinche Kiko Rivera; eso es de una lógica aplastante.
2. Evita Tinder, Guapa, Grindr, Whats App, Wallapop -sobre todo si es gente que quiere comprar tu ropa interior usada-. No es que sean malas opciones, es que de vez en cuando es guay relacionarte con gente cara a cara.
3. Si estás en un bar y ves a alguien que te parece interesante, acércate y háblale, no estamos en los años 50.
4. Olvídate de esconder tu cara detrás de tu smart phone y vuelve a usar tu arma más infalible: la mirada. Quizás necesites un poco de colirio para desatascar tus globos oculares de tanto usar el ordenador, pero si levantas tu cuello en el metro te darás cuenta de la cantidad de gente guay que te estás perdiendo.
5. Y sobre todo, no te comportes como un idiota si quieres que no se comporten como idiotas contigo.
Instagram y Twitter fueron unos de los protagonistas en la celebración de la boda de Eva González y Cayetano Rivera.
El brindis de los amigos del novio o la imagen de los tacones de las chicas minutos antes de la boda… los más allegados, incluso los protagonistas, no dudaron en compartir los momentos más especiales con sus seguidores. También se unió a la fiesta el community manager de Masterchef, que compartió una foto de la novia junto a sus tres compañeros, Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y Samantha Vallejo.
Por último, Kiko Rivera nos sorprendió compartiendo su look, sin chaqueta, a las redes sociales.
Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno y al que le gusta más salir en la tele que comer con los dedos, fue el invitado de anoche en el programa de Bertin Osborne.
En un momento dado le soltó lo siguiente: “Cuando se legalizó el PCE había mucho facha dando la lata. Entre otros tú, gran canalla”
A pesar del buen ambiente que se respiraba entre entrevistado y entrevistador, muchos usuarios de las redes sociales lo consideraron como un insulto y una falta de respeto del invitado, que vive de las rentas de lo que hizo su padre.