La luchadora de MMA Monique Bastos estaba en de camino de su clase de jiu-jitsu con dos amigos en Acailandia, Brasil, en la noche del martes, cuando dos hombres la atacaron. Ellos querían que robarles sus teléfonos, pero no tenían ni idea de Bastos es una luchadora de MMA.
Este innovador test de personalidad te permitirá averiguar qué dice de ti tu barbilla. Así que, por favor, comparte el resultado con nosotros en los comentarios. ¡Averigua cómo es tu barbilla y adelante!
Barbilla redonda:
Las personas con la barbilla redonda generalmente son generosas y muy familiares. Son trabajadores, les gusta jugar duro y aman de todo corazón. Aunque a veces se pasen de duros, también son comprensivos. Tienen una personalidad agradable y a la gente le gusta compartir el tiempo con ellos.
Barbilla cuadrada:
Las personas que tienen la barbilla cuadrada tienen un carácter muy fuerte e incluso acostumbran a ser unos auténticos cabezotas. No les gusta trabajar a las órdenes de nadie, y son directos, abiertos y prácticos, y están llenos de energía.
Barbilla en forma de V:
Las personas con la barbilla puntiaguda son temperamentales y testarudos, amantes de la diversión, alegres, sensibles y de mente débil. Pueden ser capaces de lograr el éxito cuando son jóvenes, pero van a pasarlo peor según se vayan haciendo más mayores.
Barbilla doble:
La mayoría de la gente está descontenta si tiene papada, pero según este test indica buena suerte. Se trata de personas muy cariñosas, amables, generosas y propensas a ser líderes. Generalmente tienen buena suerte para el dinero, y en la vida en general.
Barbilla en forma de W:
Las personas que tienen la barbilla de esta forma son muy apasionadas y llenas de emoción. Son muy atractivos para el sexo opuesto y tienen la suerte de permanecer juveniles incluso cuando ya tienen una edad avanzada.
Todos sabemos lo sano que es el deporte y los beneficios que tiene para la salud. A estos futbolistas les ha aportado algo más que salud, aunque en muchos casos ha habido ayuditas extra. Algunos cambios te sorprenderán muchísimo…
Hay quien dice que salir de la friendzone es más complicado que salir de Ikea. Este pobre chaval lo ha intentado, y ha recibido una contestación tan cruel que creemos que de eso no vuelve. Pobre…
El grupo del niño de ‘Aquí no hay quien viva’ lleva semanas siendo una de las sensaciones de Internet, por la sorpresa inicial de ver al mítico Josemi tan crecidito y haciendo esa música, y por la coña que se ha traido todo el mundo con lo de estar burlao.
En Vodafone yu han estado listos y se han marcado esta entrevista para seguir alimentando el mito:
Todo lo que le pasa a Miley acaba teniendo yéndose de las manos. Su enemistad con Nicki Minaj, que explotó durante los VMAs, ha dejado para la historia este GIF—y la mirada de Minaj.
Es el tipo de suceso que hace que entres en el Salón de la Fama de los GIF. También es la clase de cosa que nunca va a pasarse de moda, porque a la gente siempre le va a divertir echárselo en cara y recordárselo a Miley. Especialmente en su página de Instagram. Así son los comentarios ahora mismo, sea cual sea la foto:
Y así todo el rato, por mucho scroll que hagas:
Y no es solo esa foto… todas están volviéndose así.
Miley debería ir pensando en una contestación, porque hay desconocidos dispuestos a preguntárselo alrededor de 3 billones de veces más.
Se calcula que hay alrededor de 1.000 millones de vegetarianos o veganos en el mundo. Y es que estas tendencias alimenticias están de moda. ¿Te acabas de volver veggie? Tanto si es así, como si ya llevas varios años evitando el consumo de carne, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes alimentos porque sorprendentemente no casan con las reglas del vegetarianismo.
Empezamos con los engañosos zumos comerciales porque no solo engordan más y son menos saludables que los naturales, sino que también pueden contener ácidos grasos omega-3 derivados del aceite de pescado. ¡Acostúmbrate a leer las etiquetas! (Foto: Instagram / @hatrangg2608).
¿No lo sabías? Los plátanos que no se cultivan de forma natural suelen ‘esconder’ en su interior restos de un tipo de pesticida elaborado con gambas y cangrejos. Para asegurarte, compra siempre los orgánicos. (Foto: Instagram / @plantbasedunni).
No es lo habitual, pero en algunos países (como Reino Unido y Estados Unidos) hay muchas marcas de cereales cuyos productos contienen suplementos vitamínicos de origen animal. Por lo tanto, éste dejaría de ser un producto vegetariano. (Foto: Noam Galai / WireImage / Getty Images).
Lo sentimos si eres una persona adicta a las patatas fritas (congeladas) porque muchas veces éstas se fríen en la fábrica con sebo de vaca y no solo con aceite vegetal como asegura su etiqueta. (Foto: Instagram / @enterprisefoods).
Aunque no te lo creas, muchos yogures (sobre todo los que son ‘light’) contienen gelatina de origen animal para conseguir que el producto sea mucho más cremoso. (Foto: Instagram / @verypink89). ¡Qué fuerte!
Mucho más sorprendente es el hecho de que algunas cervezas estén elaboradas, entre otros ingredientes, con la cola de pescado que se obtiene de las vejigas natatorias de ciertos peces. La mítica Guinness, por ejemplo, es una de ellas. (Foto: Jose R. Aguirre / Cover / Getty Images).
Si te consideras un vegetariano estricto, entonces tampoco podrás comer las chucherías rojas. Básicamente, porque este color lo consiguen utilizando escarabajos como ingredientes. ¡Sorpresa! (Foto: Chuches y golosinas).
La próxima vez que te apetezca tomarte un helado, igual te acuerdas de estas líneas. Y es que muchas empresas utilizan restos de ácido cáprico, un ingrediente obtenido de grasa animal, a la hora de elaborar su producto. (Foto: Bespoke Visuals / Moment Mobile / Getty Images).
Intenta comprar los cacahuetes que no vienen pelados porque los otros, suelen contener un tipo de gelatina elaborada con la pezuña del cerdo para darle más sabor. OMG! (Foto: Pixabay).
El pesto podría parecer la mejor salsa vegetariana, sin embargo, la albahaca y los piñones algunas veces pueden incluir restos de estómago de ternera. (Foto: Dea / G. Losito / De Agostini / Getty Images).
Y, por si no lo sabías, ¡ojo con el azúcar blanco! Te lo decimos porque, según los expertos, algunas marcas utilizan restos de huesos de animales carbonizados como decolorante. (Foto: Tony Bock / Toronto Star / Getty Images).