Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta…
![]()
Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, recientes acontecimientos están haciendo que la audiencia del programa se replantee las cosas…
Os ponemos en antecedentes: Natalia, Pelayo y Cristina se batían en un duelo de cambios y, claro, con el ego que tienen los tres era raro que no hubiera problemas. La gente podía votar a través de la página de Telecinco por su cambio favorito, en dos ediciones: una con chicas anónimas y otra con ex “triunfitas“.
El primer reto, el de chicas anónimas, lo ganó Natalia, ante la mirada atónita de un Pelayo que se creía ganador. El segundo reto sí se lo llevó el estilista, pero haber ganado uno de dos retos no debió de ser suficiente para él, que se explayó con el tuit de la polémica:
![]()
En otras palabras, que la culpa de que no ganara el challenge había sido de la chica a la que cambió, por no ser tan guapa ni tan delgada como las demás… Pelayo intentó justificar su comentario diciendo que no había igualdad de condiciones, ya que él tuvo que cambiar a una chica “curvy” mientras que las demás eran delgadas. ¡Hay que tener mal perder!
“No creo que la gente valorara lo que era vestir a Sara y lo que era vestir a Isa (…) porque si de verdad creéis que es lo mismo crear una tendencia en ese cuerpo (…)”
En las redes han criticado mucho al estilista; aquí podéis leer algunas de las reacciones más airadas.
Días más tarde se trató la polémica en el plató y terminó liándose parda, ya que todos los estilistas demostraron que lo de saber perder es una asignatura que comparten. Y es que Natalia cambió de tema recriminándole a Cristina un favorito que le dio a una cuenta de Twitter, y en el que se acusaba de tongo al programa:
![]()
“Alguien puso en Twitter que yo había ganado por tongo y tu cuenta lo marcó como favorito, y te lo voy a enseñar. (…) Para mí, eso es no saber perder. Lo siento.”
Por su parte, Cristina se justificó diciendo que ella no había hecho eso porque no suele llevar sus cuentas en las redes sociales, pero Natalia piensa que aun así todo lo que se publica en un perfil es responsabilidad del autor.
![]()
Finalmente, la discusión terminó con Cristina, que en un momento llegó incluso a marcharse del plató, pidiendo perdón a su compañera mientras ésta rompía a llorar. “Como las mejores familias, nos enfadamos pero también nos perdonamos“, dijeron.
Más tarde Natalia zanjaría la cuestión en Twitter, no sin dejar claro que sí fue Cristina quien marcó como favorito el tuit de la discordia…
En las redes no gustó ni el contenido de la discusión, ni el triste espectáculo…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.![]()
Vía Elegí mal día.