a raíz de la boda de su madre en la playa de Zahara de los Atunes, que por culpa de un “topo” se ha convertido en un evento mucho más mediático de lo que les habría gustado, se le ha puesto cara. Y resulta que llevaba tiempo dando “guerra” en YouTube e Instagram.
Anna Ferrer, la hija de 19 años de Paz Padilla hasta el momento había permanecido en el anonimato. Pero
La joven se encuentra actualmente estudiando Economía, y en las redes sociales es casi tan famosa como su madre. Suyo es un canal de YouTube con el que comenzó en abril y que ya tiene 13.350 seguidores —vale, no es el elrubius, pero no está nada mal para una primeriza que, además, ha llevado su parentesco con la conductora de Sálvame casi en secreto.
De acuerdo con su primer vídeo, grabado en su habitación como mandan los cánones youtubers, “mi idea es hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa… viajes con amigas, belleza, moda…”
“Me daba miedo subir este vídeo porque es un vínculo entre mi madre y ese mundo conmigo y con Youtube. Mi intención era separar estos dos mundos, pero vi la oportunidad, pensé que iba a ser algo chulo para vosotros, que os podía enriquecer y os podía interesar y no lo dudé y lo grabé. El problema es que lo dudé todo el verano.”
En Instagram lleva más tiempo y tiene mucha más popularidad: más de 22.000 seguidores en el momento de escribir estas líneas. Y ahí no oculta su parentesco —ha compartido varias imágenes de la boda—… ni su belleza. Si en YouTube se le da muy bien replicar el clásico formato de chica perdida en su habitación hablando a cámara, en Instagram sus sugerentes posados no tienen nada que envidiar a los de otras estrellas de la famosa red social:
Eso sí, a Paz no le está gustando la reciente popularidad de su hija, y está empeñada en salvaguardar su intimidad. Por lo visto ha enviado un burofax a los medios de comunicación para evitar que se publiquen imágenes de Anna y se convierta en un personaje del corazón. Y sin embargo, parece que su hija tiene ganas de notoriedad…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Paz Padilla se ha visto obligada a explicar en directo por qué no invitó a nadie de Sálvame el día de su boda… y nadie entiende nada.