La ex concursante del reality de Telecinco fue hospitalizada a causa del estrés. Hace poco hablamos del sorprendente cambio físico de Lorena, la polémica concursante de Gran Hermano 14 que se defendió con uñas dientes contra el resto concursantes que, precisamente, se habían metido con su físico. La joven trabajaba como estilista de uñas y cuando entró en el programa luchaba con sus graves problemas de baja autoestima debido, en parte, a su peso.
![lorena-647x370]()
La valenciana siguió una dieta a rajatabla, ya que su salud había llegado a peligrar, y los resultados han sido espectaculares. Su fuerza de voluntad, acompañada del apoyo de familiares y amigos, han sido los principales pilares que la han llevado a conseguir este complicado reto.
Esto es lo que ha contado Lorena en su Instagram:
“Soy fuerte,mucho. Tengo las ideas claras, como el agua. Pero no todos los días estamos bien, no todos los días tenemos las mismas fuerzas. Y estoy expuesta, porque quiero, porque me gusta y porque quiero ayudar.
Siento vergüenza, pena y rabia cuando leo comentarios en mis redes sociales que dicen; “has engordado” “estabas mas delgada antes” “estas engordado” etc.
Que vergüenza! no solo tenemos que luchar día a día con campañas que alimentan la delgadez extrema, recientemente Gucci… Sino que tenemos que leer comentarios, de personas que en lugar de sumar, restan. Con que fin? Hacer daño? Hundir? Que propósito hay en sus comentarios? Pues os informo que aquí, en mi casa, somos una familia, de personas sanas, con ganas de luchar por ser mejores, de motivarnos y apoyarnos, y aquí no hay lugar para las personas que se dedican a restar en nuestra lucha o en nuestra vida.
Estoy sana, fuerte, gracias a mi entrenadora dura como una piedra y trabajando en mi lucha de la reeducación alimentaria. Eso es lo mas importante.
Aquí no hay lugar para gente con mente enferma o dañina, aquí sumamos, nos ayudamos y si hay que llorar se llora,pero siempre con el corazón.
Os mando un beso con toda mi alma,familia,porque vosotr@s,también formáis parte de mi.
me veo en esta foto y veo a la misma mujer,antes que ahora,solo que ahora estoy sana. Miro mis ojos y veo lo mismo que veo ahora.”
Aquí puedes ver algunas fotos de Instagram que muestran su espectacular cambio:
Ahora, parece que la presión le ha podido, como ha confirmado ella misma en su perfil de Instagram, donde ha explicado que ha sido hospitalizada como “consecuencia del estrés de estos dos últimos meses de trabajo“:
“Esto es una consecuencia del estrés de estos dos últimos meses de trabajo… siempre digo a partir de mañana seguiré mi horario⏰ respetare mi horario de comida
y nunca lo hago,me paso el día acelerada y con presión para llegar a todo,y nunca bajo el ritmo… Las que somos así no lo podemos evitar,pero yo tengo que intentarlo,por mi salud.
Estoy bien,ansiedad y estrés,ahora toca bajar el ritmo.
Voy a intentar descansar![🙌]()
Buenas noches panda❤”
Al día siguiente compartió otra imagen, ya fuera del hospital, mostrándose agradecida con todos aquellos seguidores que se preocuparon por ella:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, ¿os acordáis de “Fresita””, la ganadora de Gran Hermano 4? Pues ha vuelto y se dedica a todo esto…