Llega agosto y, aunque es el momento en el que algunos dan por terminadas sus vacaciones, muchos otros preparan las maletas para poner fin de una vez a un —suponemos— intenso semestre de trabajo. Eso sí: para los que hayan aplazado la búsqueda de su destino hasta el último momento, la cosa está complicada. Y es que agosto ha sido por tradición el mes predilecto para viajar, motivo por el cual también se ha convertido en el más caro. Y el del precio no es el único criterio que hay que tener en cuenta… ¿mar, montaña… resort, camping… ciudad, festival de verano?
Pero, ¿y qué pasa con los que nos quedamos trabajando durante el mes de agosto? Pues cada vez son más lo que aprovechan para quedarse, aprovechando que son semanas más tranquilas de trabajo, y buscan fechas alternativas para los días de descanso. Por eso, se ha puesto de moda aprovechar la “temporada baja” para viajar o, como lo llaman los modernos, “septubre“. El problema es que en agosto te puedes encontrar con situaciones como la que ha inmortalizado este tuitero.
Y es que al visitar una oficina de Correos en Santibáñez de Vidriales, Zamora, se ha encontrado con que tienen una franja horaria de atención al público tan exigua que solo puedes reírte. La imagen se ha viralizado y en el momento de escribir estas líneas cuenta ya con más de 2.500 retuits y cerca de 2.400 me gusta:
Los cojones como dos soles pic.twitter.com/C3JwVxq4jx
— Involución Humana (@InvolucionH) 31 de julio de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con los 10 chistacos más locos sobre las vacaciones.