Graciosos, simpáticos, ágiles de reflejos, que sepan conectar con su público… Estos son algunos de los requisitos fundamentales de un buen community manager, cada día más importantes para las marcas, aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan.
Especialmente cuando se trata de empresas enfocadas a gente jóven y muy aficionados a las redes sociales, es esencial que el community manager al mando sepa conectar con la gente y no solo resolver dudas o problemas, sino también, de paso, crear contenidos que puedan convertirse en virales. Y eso es precisamente lo que ha demostrado el community manager del Resurrection Fest…
El festival, que se celebra a principios de julio en Viveiro desde 2006, reúne grupos internacionales y nacionales de metal, hardcore y punk. Evidentemente no es un festival en el que vayas a encontrarte con la actuación de un cantante de reguetón, algo que por si acaso han dejado del todo claro en su respuesta a la tuitera @skinnylilbch… que, eso sí, se lo puso en bandeja.
¿puede ir Don Omar para 2018? @ResurrectionESP
— eleanor rigby (@skinnylilbch) 31 de julio de 2017
si compra una entrada sí.
— Resurrection Fest EG (@ResurrectionESP) 31 de julio de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.