Existen muchos tipos de grafitis: algunos son verdaderas obras de arte que nos podemos quedar embobados mirando, mientras que otros están más al alcance de cualquiera, incluyendo garabatos, firmas y declaraciones de amor que, para muchos, ensucian más las paredes de las ciudades que otra cosa.
A los más talentosos no les va a faltar trabajo, ya que incluso hay negocios que les pagarán por decorar su fachada, mientras que los segundos se pueden convertir en celebridades por sucesos como el que os vamos a contar a continuación: a través de las redes hemos conocido una particular guerra entre un “artista“, y el dueño de un taller.
El tuitero @Gonzalo_SaezM nos trae desde su barrio una imagen que ha corrido como la pólvora por las redes sociales; en ella, se puede ver la conversación —al más puro estilo WhatsApp— que mantienen artista y “borrador“.
¡Parece que a los dos les sobra pintura y disolvente!
El puto nuevo whatsapp está en un taller de mi barrio @FinoFilipino (que no pase desapercibida la esquina superior izquierda) pic.twitter.com/tLDLHQ0KTF
— Gonzalo Sáez (@Gonzalo_SaezM) 23 de julio de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.