¡Ya hay ganadora de Gran Hermano VIP! Tras alrededor de tres meses de tensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, al final ha sido Alyson Eckmann la que se ha llevado el gato al agua, ganándole el duelo a Daniela Blume.
La americana manifestó su incredulidad tras conocer que era ella la elegida por la audiencia. “Creía que iba a ganar Daniela“, le confesó a Jordi González al recibir el maletín.
Ni Toño Sanchís, ni Tutto Durán y mucho menos el influencer Aless Gibaja quisieron perderse el fiestón que Alyson celebró en La Posada de las Ánimas para celebrar su victoria.
We are READY #Final2GHVIP5
#GHVIP5
pic.twitter.com/32TM1DHB1M
— ALESS GIBAJA (@ALESSGIBAJA2) 13 de abril de 2017
¿Estaban todos los concursantes de Gran Hermano VIP? Pues todos, no: faltó Daniela Blume, que prefirió descansar y quedarse en el hotel tal y como contaron sus compañeros.
Tras la fiesta en la discoteca, siguieron en su piso en Madrid hasta bien entrada la mañana; incluso dejó a un lado sus conflictos con Aylén Milla y Marco Ferri y juntos celebraron su gran victoria al ritmo de las canciones de Tutto Durán en su propio hogar.
No deja de llamar la atención la ausencia de Daniela, después de que en los últimos días de concurso las dos se hubiera reconciliado —teóricamente…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.