Se llama Mónica Ceide y ha revolucionado Casados a primera vista, el reality de Antena 3. A sus 47 años, está divorciada, tiene un hijo de 21 años y entró en el concurso buscando “mi pareja ideal, con la que tenga compatibilidad“.
La revista Interviú la ha desnudado este lunes, adelantándose a la finalización del programa de Antena 3, lo cual ha llevado a muchos a preguntarse si no será un enorme spoiler y habrá habido divorcio con Pedro, su marido en el programa de citas. De lo que estamos seguros es de que su posado no ha sentado nada bien en las filas de Vox, partido que ella misma dirige en Lugo.
A sus 47 años, Mónica Ceide se ha hecho más popular gracias a ser una de las concursantes más carismáticas de Casados a primera vista, que por su faceta como política.
Acudió al programa para encontrar el amor tras varios fracasos y nada menos que dos plantones en el altar. “Llevo aprendiendo treinta años para ser la mejor madre y la mejor esposa en la cama y en la cocina. Vamos, que soy la mejor mujer para un hombre“, dice en Interviú.
En la revista se presenta como experta en protocolo, “coaching” y también en la cama: “Con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie“, cuenta sin tapujos en la revista Interviu.
Mónica sabe todas las técnicas para atrapar a un hombre
https://t.co/JhTXZI3fL4#CasadosAPrimera
— CasadosAPrimeraVista (@CasadosAPrimera) February 10, 2016
¿Qué os parece a vosotros?