Lorena Gallego fue noticia cuando presuntamente intentó secuestrar y matar a la esposa y a la hija del periodista deportivo Paco González en febrero de 2014. Ahora ha trascendido que intentó contratar desde la cárcel a dos sicarios para que volvieran a intentarlo
Por lo visto, una reclusa de su centro penitenciario le dijo que su marido “podría ayudarla” con su intento, aunque esta presunta colaboradora después se arrepintió y confesó los hechos después de que esa carta pudiera llegar a su marido.
Sin embargo, Lorena continuó intentándolo: cuando se enteró de que una presa iba a salir de prisión, le dijo que en cuanto estuviera libre le mandase una carta desde el exterior con un número de cuenta. Y es que Lorena se ofreció a ingresarle 6.000 € para que encontrara a alguien dispuesto a terminar con la familia González. Además, facilitó a los presuntos asesinos información de lo más detallada sobre la familia del famoso periodista, como qué lugares frecuentan y a qué horas.
La Fiscalía pide ahora un total de 55 años de prisión para Lorena por cinco delitos de tentativa de homicidio, proposición para cometer asesinato y un delito de lesiones.