El experimento de una pareja gay que se ha vuelto viral estos días nos ha recordado a las protestas por la expulsión de una pareja gay del Burger King de la Plaza de los Cubos —en Madrid— por besarse, y que ya incendió las redes sociales en su momento.
Un vigilante de seguridad pidió a los dos chicos gays que abandonaran el local porque dos familias se habían quejado del “mal ejemplo” que suponía para sus hijos ver a la pareja besándose. Una semana después decenas de parejas invadieron el local para hacer lo mismo como protesta.
“Nos dijo que esas cosas no se podían hacer así, que había niños delante y que eso daba mal ejemplo a sus hijos“, explicó uno de los protagonistas.
Cuando la historia comenzó a moverse por las redes sociales, la reprobación de lo ocurrido corrió como la pólvora, y provocó una respuesta preparada: una semana después decenas de parejas del mismo sexo se dieron cita en el mismo Burger King para hacer lo mismo que los jóvenes expulsados, es decir, besarse. La acción provocó los aplausos de los empleados, según el diario.
Una besada gay contra la intolerancia http://t.co/CxoqmDA5AdEl pasado domingo expulsaron de un BK a una pareja gay por besarse Días más tarde sucedió esto pic.twitter.com/vBRsFUaQf9http://t.co/MZBz2aLk5u
— Elena (@elenaCaparross) diciembre 13, 2014
— Luis Beltri Baudet (@luisbeltri) diciembre 8, 2014
↧
Y esto es lo que cuando Burger King expulsa a una pareja gay por darse un beso.
↧