Quantcast
Channel: Señoras que
Viewing all articles
Browse latest Browse all 34797

Cuando este niño adoptado conoció a su nuevo abuelo pasó algo mágico.

$
0
0

Kirie tiene cuatro años y es originario de Kazajistán. No ha tenido una vida fácil; era huérfano y pasó de una casa de acogida a la otra porque nadie le quería debido a que le falta medio brazo.

Brian Scott / Via briscophoto.com

Pero afortunadamente,  en septiembre una familia de Newfoundland, Canadá, decidió adoptarle. Como suele pasar en estos casos, la llegada al aeropuerto es un momento mágico, pero lo realmente mágico fue la reacción del niño al conocer a su nuevo abuelo.

Courtesy of Doug Facey

Tanto el niño como el abuelo comparten la misma discapacidad, nacieron sin una mano. Por ello, cuando se vieron por primera vez, su conexión fue muy fuerte.

Courtesy of Doug Facey

Los padres adoptivos de Kirill, Doug y Lesley Facey, llevaban desde 2012 intentando adoptar a un niño. Un día les mandaron  una foto  en la que se veía claramente que le faltaba una mano. Doug inmediatamente pensó en su padre. “Como podíamos decir no a este niño cuando yo he crecido toda mi vida con alguien que tiene lo mismo y esto nunca le ha impedido hacer nada” cuenta el padre a BuzzFeed.

Brian Scott / Via briscophoto.com

Ahora Kirill comienza una nueva vida, rodeado de personas que le quieren tal y como es, se siente muy identificado con su abuelo, lo que crea un vinculo entre ellos muy especial. “Tienen una conexión especial, cada vez que se ven se chocan los brazos para saludarse


Viewing all articles
Browse latest Browse all 34797

Trending Articles