En la historia de Gran Hermano hemos presenciado todo tipo de reivindicaciones. La más recurrente siempre pasa por negarse a hacer la prueba semanal, ante lo que ellos consideraban una injusticia. Sin embargo, en esta ocasión ha sido una protesta individual y nudista.
El protagonista de esta particular y arriesgada huelga fue Aritz, quien decidió pasearse como su madre le trajo al mundo por toda la casa. ¿El motivo? Que Ricky, Sofía y Han se habían dado duchas eternas y habían agotado el contador de agua caliente del que disponen todos los habitantes de ‘GH16’.
Y si la intención del concursante vasco era la de llamar la atención, sin duda lo ha conseguido. Aritz terminó su aventura nudista en el confesionario, tapando su miembro viril como podía y aceptando la respuesta del Súper, quien le informó que ya disponía de agua caliente para ducharse con tranquilidad y sin morir de frío.
Mientras tanto, como pudo verse en 'El debate’, Aritz está muy interesado en que Dani vaya el jueves al plató, por si sale expulsado, y que tenga la intención de quedarse hasta el domingo en Madrid. Así se lo hizo saber a Biki, que tras su paso por la casa quedó claro que no se trata de la 'amiga especial’ que podíamos pensar. ¿Será Dani? ¿Quién es Dani?