Camille Regnier es una actriz de 21 años que vive en París. Hace unos días, Regnier estaba cogiendo el metro cuando cuenta que miró alrededor y vió a un hombre ‘tocándose‘ en medio del vagón.

Mientras se masturbada, el hombre estaba mirándome reflejada en la ventana del metro, no directamente a mí. Maldición. Ayer, fui asaltada en el metro por un gilipollas, estaba tan cerca de mí que le pude coger del cuello, ¡y hoy esto! ¡Estaba viendo un vídeo en mi móvil y cuando miré hacia arriba le vi masturbándose! Le hablé, no me dijo nada, y huyó. ¿¿¿¿CUÁL ES TU PUTO PROBLEMA???? Ayer llevaba vaqueros y botas, y hoy llevo una falda larga. Nunca hice contacto visual con él. ¿¿Qué ha pasado con el respeto?? ¿Es porque soy una mujer que tengo que experimentar vuestra perversidad cada día? Estoy harta de vivir en esta ciudad…
La policía comenzó a contactarla por Facebook, aunque la imagen fue eliminada rápidamente por lo explícita que era. Un día después de que compartiera la foto por primera vez, la policía de París identificó al presunto abusador. A Regnier le dijeron, eso sí, que compartir su imagen en Facebook era “problemático“.
“Estoy cansada de estas cosas y muy enfadada“, dijo la actriz. “Si tuviera que denunciarlo cada vez que ocurre, me pasaría la vida hablando con la policía.“